COPENHAGUE, BERLIN, HELSINKI, TALLINN Y ESTOCOLMO
SERVICIOS INCLUIDOS:
-VUELOS: Pasajes aereos desde Foz de Iguazu segun descripción.
-TRASLADOS: Traslados aeropuerto/hotel/ puerto/aeropuerto en destino. Traslado desde Posadas hasta Foz de Iguazu y regreso.
- ALOJAMIENTO: 02 noches de alojamiento en COPENHAGUE/ Hotel Scandic Palace Copenhague 4*
-CRUCERO: 07 noches de CRUCERO por el Báltico/Norwegian Cruiseline/ cabina doble interna.
-COMIDA: Servicio TODO INCLUIDO durante el crucero/comida y bebidas con y sin alcohol. Servicio de DESAYUNO en Copenhague.
-EQUIPAJE: 01equipaje en bodega 23kg + 01 carry on 10kg + elemento personal (mochila o cartera)
-ASISTENCIA: Asistencia medica con cobertura internacionak de usd150.000 por pasajero (mayores de 79 años deberán pagar un adicional por edad)
-COORDINADOR: Salida grupal acompañada por un coordinador de Mazza Turismo.
- EXTRAS INCLUIDOS:
-Wifi a bordo Paquete de 150 minutos de internet por persona a bordo del crucero.
-Propinas Incluidas durante los dias de crucero
-Excursiones Descuento por persona de USD25.- para tomar excursiones en cada puerto visitado
-Kit de viaje Mochila y marbetes.
TARIFA POR PERSONA
BASE DOBLE USD 4850
TRIPLE CONSULTAR
SIBGLE USD 5710
MENOR USD 4085
Pasajeras/os viajando solos: si desea se encuentra la posibilidad de compartir una habitación doble con otro pasajero/a del mismo sexo, así ambos pagan menos. Queda sujeto a que exista otro pasajero/a en igual condiciones. En caso que prefiera también tiene a disposición y pondrá optar por una habitación single (individual)
CONDICIONES GENERALES
- Traslado hasta el aeropuerto de salida: El mismo se encuentra incluido en el valor del paquete para subir en Posadas o sobre cualquier localidad sobre ruta 12 (caso de traslados hasta Foz de Iguazu). En salidas desde Asuncion el transfer saldra desde Posadas. Quienes quieran ir al aeropuerto por su cuenta, podrán hacerlo y presentarse en el horario pautado por su coordinador. El grupo/coordinador no esperara para tramites de aeropuerto a pasajeros que vayan por su cuenta y lleguen fuera de horario.
- Precios: Las tarifas indicadas están expresadas en dólares estadounidenses, son por pasajero y varían según el tipo/distribución de habitación elegida. Los menores (hasta 11 años inclusive) tienen tarifa diferencial siempre que compartan con 2 adultos.
- Seña y pagos: Para hacer efectiva su reserva y congelar la tarifa, se realiza una seña de USD800.- por pasajero. La misma es no reembolsable y se descuenta del valor final del paquete. El total del paquete debe estar abonado 30 días antes de la fecha de salida. Las cuentas que no mantengan regularidad en los pagos serán canceladas. - -- -Cancelaciones: Si la cancelación es voluntaria, se retendrá el valor de la seña + gastos de servicios ya confirmados del paquete. En caso que los servicios no se vean afectados por la cancelación, solamente se retendrá la seña de USD800.- A partir de los 60 días previos a la salida el viaje es no reembolsable. Si la cancelación es involuntaria (enfermedad y/o imposibilidad de viajar), la cancelación quedara sujeta a las condiciones impuestas por los prestadores de servicios.
- Documentación: Es absoluta responsabilidad de los pasajeros contar con toda la documentación al momento de la salida. El pasaporte debe tener vigencia por lo menos hasta 6 meses posteriores al viaje y contar con 2 hojas en blanco. Es recomendable contar con una tarjeta de crédito habilitada para uso en el exterior, muchos destinos no permiten pagos en efectivo. Los vouchers (pasajes, reservas hoteleras, traslados, excursiones o demás servicios que estén incluidos en su paquete) los lleva la/el coordinador que estará a cargo del grupo.
- Reunion previaje: 45 días previos a la salida, se organizara una reunión presencial para ultimar detalles y conocer al grupo y coordinador a cargo. En dicha instancia se podrán ver y contratar excursiones opcionales o cualquier servicio extra que quiera añadir a su paquete.
- Pasajeros viajando solos/as que decidan compartir habitación con otro integrante del tour: Si se realiza la cancelación del viaje, genera un perjuicio a su compañero/a con quien opto por “compartir habitación”. Antes de reservar bajo esta condición, asegurese de que realizara el viaje. Las cancelaciones en habitaciones dobles compartidas estarán sujetas a penalidades.
- Cambios o modificaciones en vuelos: Mazza Viajes y Turismo SA (la agencia) se desempeña como intermediaria entre las aerolíneas y los pasajeros. Los pasajes se encuentran bloqueados y pagados de acuerdo al itinerario arriba descripto. Si la aerolínea realiza cambios en los vuelos, la agencia hará todo lo posible para que los pasajeros continúen con el plan de vuelo inicial y disfruten su viaje. Sin embargo, si hubieran cambios/reprogramaciones/cancelaciones que afecten al tour, la agencia no se responsabiliza por la pérdida de servicios en el destino final.
- Tarifas de preventa: Si decide contratar su viaje con antelacion bajo el plan “preventa” puede que todavia no estén confirmadas las fechas exactas de viaje, aeropuerto de salida y ruta aérea. Las mismas seran informadas al pasajero una vez confirmadas. Las compañías aéreas publican sus rutas 8 a 9 meses antes, con lo cual si usted decide iniciar a pagar un viaje con mucha antelación puede que esta información todavía no este disponible. - -- -- -Selección de asientos y check in online: No es obligatorio realizar el check in online previo al vuelo, ya que de igual manera deberan presentarse por el mostrador de la aerolínea a realizar verificacion de la documentación. La posibilidad de realizar check in online queda sujeto a la habilitacion web de la aerolínea y la ruta volada. No se encuentra incluida la seleccion de asientos, la misma es aleatoria realizada por la aerolínea o de pago con tarjetas de crédito al momento del check in.
- Elementos personales y equipajes: Son responsabilidad exclusiva del pasajero durante todo el viaje, independientemente de dónde se ubiquen en el transporte o el hotel. La agencia no se hace responsable por pérdidas o daños. Si la pérdida ocurre durante un vuelo, la compañía aérea junto con la asistencia al viajero cubre la localización y/o compensación por pérdida.
- Asistencia medica: La asistencia medica contratada es por una cobertura de usd150.000.- por pasajero. La misma no cubre casos de pre-existencias y embarazadas luego de la semana 20 de gestación. Pasajeros mayores de 79 años o con enfermedades pre-existentes deberán pagar un extra por edad (consultar).
- Apto físico para realizar el tour: Pasajeros mayores de 80 años es recomendable que viajen acompañados de un familiar o bien presentar un apto físico. Se requiere buen estado de salud y condición física adecuados para participar en los tours. Si algún pasajero tiene necesidades especiales físicas o mentales, o si viaja solo y tiene más de 80 años, deberá informarlo al momento de la reserva. Muchos destinos y/o tours no cuentan con servicios adaptados. Los pasajeros que soliciten asistencia para subir/bajar del avión serán separados del grupo y los trasladara personal de la compañía aérea. La agencia no asume responsabilidad por la imposibilidad de un pasajero para realizar las actividades incluidas, ni por la asistencia necesaria, también los coordinadores podran tomar la decisión de que el pasajero no asista a alguna actividad si la misma supone riesgo. La agencia se reserva el derecho de rechazar o interrumpir la participación de pasajeros cuya condición física o mental dificulte o interfiera en el tour. Asi mismo, se reserva el derecho separar del grupo a pasajeros que no cumplan con las normas de convivencia del tour.